OCURRIO ANOCHE EN UNA VIVIENDA DE CALLES PASO E INTENDENTE DULBECCO

Un joven fue apuñalado por su pareja

Fue llevado de urgencia al Hospital Interzonal de Agudos, presentando un "puntazo" en el abdomen.

Tras una fuerte discusión verbal entre una pareja, registrada anoche en un inmueble de calles Intendente Dulbecco y Paso, una joven mujer tomó una "sevillana" y atacó a su pareja, hiriéndolo con un "puntazo" en la región abdominal.
El hombre, de 28 años de edad, identificado como Diego Martín Cordido, debió ser trasladado de urgencia por el Dr. Crocco y personal de "Intermed" al Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Abraham Félix Piñeyro", donde fue sometido a las primeras curaciones.
Poco después, la agresora -quien en principio se había alejado de la casa, junto a sus dos pequeños hijos-, se presentó en la Comisaría Junín Segunda y quedó a disposición de la fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín, sin que sea detenida.
En otro orden, también personal de la Segunda intervino en un accidente registrado anteanoche en calle Rioja y avenida República, protagonizado por una camioneta y una motocicleta.
Esta última, una "Guerrero" de 150 c.c. de cilindrada, era comandada por Martín Rebollo Quevedo, quien presentó luxación en un hombro y otras lesiones, siendo llevado al Hospital Interzonal.
En tanto, el conductor de la pick-up, una Ford F-100, resultó ileso, siendo identificado como Eduardo Argüello, iniciándose en la Segunda una I.P.P. caratulada "lesiones graves", con intervención del fiscal de turno, Dr. Carlos Colimedaglia.
Además, personal de la Segunda condujo el fin de semana a sede policial a un sujeto que había lanzado varios disparos al aire en cercanías del Hospital Interzonal, portando un revólver calibre 32.
El arma fue secuestrada y se le inició una causa por "portación ilegal de arma de fuego".

Asaltaron a un
comerciante


Dos delincuentes le sustrajeron dinero en efectivo y elementos personales a un comerciante de Junín, cuando llevó a un amigo hasta su casa de calle Negretti 573.
La denuncia fue radicada en la Comisaría Junín Primera por el damnificado, Néstor Javier Toscanini,de 60 años, quien fue sorprendido por los malhechores cuando estaba en su automóvil, esperando que su amigo entre en su casa particular.
Los malhechores lo apuntaron con una pistola, le quitaron casi 3000 pesos en efectivo, una billetera con documentación personal y un teléfono celular, tras lo cual escaparon del lugar corriendo, con rumbo desconocido.
También una mujer denunció, en este caso en la Seccional Segunda del barrio Belgrano, un hecho delictivo del que resultó víctima.
Se trata de Nora Estela Farías (49 años), quien expuso en sede policial que fue asaltada por "motocho-rros", cuando caminaba por calles Presidente Quintana y Salta.
Los ladrones le sustrajeron una cartera, en cuyo interior llevaba unos 700 pesos en efectivo, llaves, un teléfono celular y tarjetas de crédito y de débito.
También fue víctima de un ilícito el médico pediatra Arturo Eduardo Cobas (54 años), en su casa ubicada en calle Roque Sáenz Peña 1838, pasando la Ruta Nacional 188.
Los autores del hecho doloso violentaron la ventana de un dormitorio de la finca y se apoderaron de unos 500 dólares, una cámara fotográfica digital, zapatos, y otras pertenencias del médico, quien radicó la denuncia en la Comisaría Segunda local.

Dos aprehendidos

Dos jóvenes que habían asaltado recientemente a una familia de 9 de Julio fueron aprehendidos por personal de la Sub D.D.I. Bragado y de la Policía Comunal de esa ciudad vecina.
El 29 de agosto, a las 21.30, los malvivientes, con rostros cubiertos y portando armas de fuego, ingresaron en la casa ubicada en calle Granada 1547, cuando Olga Mabel La Rotonda (49 años) se encontraba con sus dos hijas.
Las mujeres fueron encerradas en el baño y los ladrones revolvieron los dormitorios y otros ambientes del inmueble.
En pocos minutos, se apoderaron de dinero en efectivo, de una cámara fotográfica digital y teléfonos móviles, que finalmente arrojaron cuando huían.
El Juez de Garantías de Mercedes Eugenio Lisciotto, ordenó el allanamiento de los domicilios de los malhechores, de 28 y 32 años, atrapádolos e incautando dos armas de fuego.
El mismo personal policial incautó una pistola 9 milímetros con 12 proyectiles, en calle Entre Ríos al 1000, de 9 de Julio, donde reside un sujeto de 34 años, imputado en una causa por "amenazas calificadas, daño y violación de domicilio".
El hecho había ocurrido el pasado 25 de julio en Radio Victoria, cuando Pablo Melián (20 años) y un grupo de amigos tocaban música.
El sujeto imputado, entró ese día a radio F.M. Victoria, ubicada en calle Entre Ríos 1.041, los amenazó con una pistola y produjo roturas de vidrios y otros destrozos.

COMENTARIOS