None
ALLANAMIENTOS EN JUNÍN

Joven herido de un balazo: cayó “Lija”

El hecho ocurrió el jueves último, en Peira y Pasaje 1° de Mayo, cuando la víctima recibió un disparo de arma de fuego en el tórax. El día sábado, se había detenido al cómplice del autor de los disparos.

Tras varios allanamientos, la policía logró detener al sujeto, un peligroso malviviente apodado “Lija”, quien habría sido el autor del feroz ataque a tiros contra un joven de 22 años, cuando ingresaba a su domicilio, en Peira y Pasaje 1° de Mayo, en esta ciudad. 
El hecho ocurrió el jueves último, cuando la víctima recibió un disparo de arma de fuego en el  tórax, ejecutado por dos sujetos desde una moto, quienes tras perpetrar el ataque se dieron a la fuga. 
El herido fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Abraham Félix Piñeyro” de Junín, donde fue examinado por el médico de guardia, quien constató que presentaba un orificio de entrada de arma de fuego en el tórax -línea axilar posterior-, por lo que inicialmente la investigación fue caratulada como “Abuso de armas y lesiones leves”.
La investigación se encuentra a cargo del titular de la Fiscalía 5, Sergio Terrón, quien debido a las pruebas recogidas re-caratuló el hecho como “Homicidio en grado de tentativa”, y había ordenado la aprehensión del cómplice y de “Lija”, conforme lo establecido por el Articulo 153 3er Párrafo del Código de Procedimiento Penal.

COMENTARIOS