None
Moto secuestrada en Sargento Cabral y Colombia.
INSEGURIDAD URBANA

Varios robos durante este fin de semana

Hubo varios ilícitos durante este fin de semana cometidos en distintos barrios de la ciudad, por los cuales hubo algunos aprehendidos y secuestros.
A las 5.20 de la víspera, efectivos del Comando Patrullas aprehendieron a un juninense de 26 años de edad, en calles Salta y Quintana.
El mismo había sido sorprendido al salir del interior de una distribuidora ubicada en calles Gral. Paz y Avda. Libertad, lugar al que había ingresado tras violentar el cristal de una ventana. 
En poder del aprehendido los efectivos secuestraron dinero (unos 100 pesos) en efectivo que sustrajo de una caja registradora ubicada en el interior y el buzo que poseía colocado al momento de cometer el ilícito. 
Posteriormente fue trasladado a Comisaría Segunda y puesto a disposición de la Unidad Fiscal N° 5, labrándose una causa por “Robo”.
Otro hecho fue cometido en una vivienda ubicada en José Hernández, entre Ramón Hernández y Bozzetti. Los ladrones habrían ingresado tras forzar la puerta de entrada de la casa, cuando no había moradores en esta. Se llevaron un televisor, horno eléctrico, pava eléctrica y garrafa.
En Francia y José Hernández  también se produjo un ilícito contra la propiedad. Los delincuentes se movilizaban en moto. Se supo que forzaron la puerta de ingreso y se llevaron una computadora.
A la medianoche del sábado, en Güemes al 740 robaron del interior de una casa dos armas de fuego, haciéndose presente personal policial.
A la madrugada de ayer se produjo el robo de una moto Yamaha color negra patente JKZ 621, de una vivienda ubicada en inmediaciones de calles Cabrera y Libanesa. 
Los autores del hecho serían tres sujetos que se desplazarían en una moto Titán color negra y que escaparon con la Yamaha por calle Libanesa.

Hallazgo
A la tarde del sábado, efectivos de la Policía Local encontraron abandonada una motocicleta marca Yamaha, de 110 c.c., color azul, sin patente colocada, en calles Sargento Cabral y Colombia.
La misma fue secuestrada y trasladada a Comisaría Segunda, para su posterior entrega a su dueño.

COMENTARIOS