VILLA TALLERES

Cultivaban marihuana con luz artificial

Efectivos de la DDI Junín, junto al personal de Narcotráfico Junín, Comisaría Primera y Policía Local de Junín, efectivizaron una orden de allanamiento con intervención de la UFIJ 8 a cargo del Dr. Esteban Pedernera, emanada por el Juzgado de Garantías en turno del  Departamento Judicial de Junín. La medida fue cumplimentada en el barrio Villa Talleres, donde se encontraba un sujeto de 21 años.
Como resultado de las pesquisas, se detectó el cultivo de plantas de Cannabis Sativa, en un área del inmueble acondicionada para su desarrollo con iluminación artificial en el interior de un mueble confeccionado a tales fines. Un total de 11 plantas fueron secuestradas, con un pesaje de sus hojas de 750 gramos de dicha sustancia. 
Se instruyen actuaciones por Infracción a la Ley 23.737 en trámite ante la Ayudantía Fiscal de Drogas en Junín a cargo del Doctor Esteban Lopardo.
Las actuaciones fueron labradas en sede de la DDI Junín, sita en calle Quintana al numeral 35, donde fue notificado el encartado del inicio de dicha investigación.

COMENTARIOS