None
ESTARIA IMPUTADO DE UN HECHO DELICTIVO COMETIDO RECIENTEMENTE EN NUESTRA CIUDAD

Fue detenido en una obra en construcción

En el domicilio donde reside se secuestraron elementos importantes para el esclarecimiento del atraco investigado.

Un joven de 21 años fue detenido ayer mientras trabajaba en una obra en construcción ubicada a pocos metros del paso a nivel de la avenida Primera Junta, por estar imputado en un hecho delictivo que se cometió hace pocos días en nuestro medio, en jurisdicción de la Comisaría Junín Segunda.
Además, en un domicilio de calle Comandante Escribano al 300, a metros de la avenida San Martín, donde residiría el aprehendido, se secuestraron distintos elementos que complicarían su situación procesal.
Entre ellos una mochila negra, una bicicleta tipo "playera" roja, un teléfono celular, una cadena bañada en plata, un par de zapatillas y otras prendas del joven, que habría usado en el momento del hecho delic-tivo, de acuerdo a lo que trascendió.

Le hurtaron más de
100.000 pesos de
su casa de Bragado


Un comerciante de Bragado denunció en la Estación de Policía local que de su vivienda, ubicada en el acceso a la ciudad, le hurtaron una suma superior a los 100.000 pesos entre efectivo, dólares y cheques.
El damnificado fue Carlos María Búa, de cuya residencia, sita en Elizondo 3982,  le sustrajeron cerca de 70 mil pesos en efectivo, 7 mil dólares y 12 mil pesos en cheques de terceros, que estaban guardados en un modular del comedor y en una habitación.
Aparentemente, pudieron abrir con una llave porque no quedaron signos de violencia en la puerta y por eso, la causa fue caratulada en principio como "hurto".

COMENTARIOS