ROJAS

Robo de ganado en un campo cercano a Rafael Obligado: investigan a tres personas

Investigan a dos hombres y una mujer acusados de haber faenado a seis vacunos en la localidad de Rojas, que tenían en su poder cuchillos, machetes y bolsas con manchas que ya son objeto de pericias.
Se inició una causa judicial caratulada “Abigeato” tras un hecho ocurrido en la localidad de Rafael Obligadocuando autores ignorados ingresaron a un campo ubicado en el Cuartel 7mo y faenaron seis vacunos, llevándose gran cantidad de carne pero dejando sus vísceras.
Tras varias tareas de investigación llevadas a cabo por personal del Destacamento Policial de Rafael Obligado, con colaboración del Comando de Prevención Rural de Rojas y del Comando de Prevención Rural de Junín, se llevaron a cabo allanamientos en tres viviendas, todas ubicadas en calle Cichero de Rojas.
El procedimiento contó con la colaboración de efectivos de la Jefatura Distrital de Junín, Comisaría Segunda y del Destacamento policial de Agustín Roca. En los tres inmuebles secuestraron cuchillas de diferentes tamaños, machetes, linternas, celulares y un trozo de nylon tipo bolsa silo con manchas para realizar pericias, todos relacionados con relación con la causa.
En tanto los moradores de la casa, dos hombres y una mujer mayores de edad, son investigados bajo la órbita de la UFIyJ N° 4 de Junin.

COMENTARIOS