VARIOS HECHOS DOLOSOS EN PROPIEDADES DE JUNIN

Fueron denunciados diversos delitos

En una vivienda de la zona periférica, Mayor López al 1800, pasando los cuarteles del Grupo de Artillería 101, fueron robados varios elementos, en momentos que el dueño de casa no estaba.

La denuncia fue radicada por el damnificado, Joaquín José Aguiar (30 años), quien hizo saber que los malhechores rompieron la reja de una ventana de la casa e ingresaron al inmueble.
Una vez dentro de la finca, se apoderaron de una escopeta calibre 12/70, una notebook, un home-teatre, un televisor color, una cámara fotográfica, una agenda electrónica, un teléfono y un CPU con monitor LCD, entre otros bienes.
También fueron sustraídas varias herramientas de un taller mecánico ubicado en Ruta Nacional 7 y camino al Balneario Municipal.
Además, del interior de la agencia "Castellazzi", desconocidos sustrajeron herramientas de mano, estéreos y un scarnner para automóviles.
Por otra parte, un "robo" se registró en una propiedad de calle Avellaneda al  1100, perteneciente a  Adrián Daldon, de 65 años.
Los pillos, además de efectos personales del damnificado, se llevaron las cubiertas de una camioneta y motores eléctricos que había en el lugar.
En todos los casos, las denuncias fueron radicadas en la Comisaría Junín Primera, por razones de jurisdicción.

COMENTARIOS