None
DOS MUJERES FUERON DETENIDAS, CON DOSIS DE MARIHUANA Y COCAINA QUE IBAN A COMERCIALIZAR

Dieron otro golpe contra el narcotráfico en nuestra ciudad

En una investigación por comercio de estupefacientes que lleva adelante la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Junín, a cargo del comisario mayor Víctor Canosa, se realizó ayer a la tarde un eficaz allanamiento.

Fue en el marco de una causa en la que intervienen la  U.F.I. N° 1 y la Ayudantía Fiscal de Drogas del Dapartamento Judicial Junín y personal de dicha Delegación y del Grupo de Apoyo Departamental (G.A.D.), dieron cumplimiento a la requisa domiciliaria ordenada por el Juzgado de Garantías N° 1 del foro local.
El domicilio particular allanado está ubicado en calle Rioja del barrio FO.NA.VI. 177, entre calle Paso y avenida República.
Los investigadores interceptaron y detuvieron en las inmediaciones de la vivienda a un "comprador previo", quien había concurrido a la finca.
En su poder se secuestraron tres dosis de clorhidrato de cocaína y ante las evidencias, en cumplimentando la orden de allanamiento judicial, los efectivos ingresaron al domicilio.
Allí se logró el secuestro de alrededor de 25 en-voltorios de cocaína y varios "bagullos" de marihuana, quedando detenidas y a disposición de la Justicia dos mujeres que eran investigadas, ambas mayores de edad y residentes en la casa allanada.

COMENTARIOS