None
UN PELIGRO QUE SE REPITE

Secuestran seis caballos en el Parque Industrial

Todos se encontraban en el lugar sin personas que lo guíen.Interrogados vecinos del lugar se constatan los dos dueños, a quienes se les labraron actuaciones contravencionales y el animal les fue entregado en carácter de depósito judicial provisorio.

El Comando de Prevención Rural Junín (CPR), en circunstancias que se hallaban recorriendo la jurisdicción en prevención y/o represión de delitos y faltas en general, al circular por Cuartel XIV (Parque Industrial), observa en la vía pública un caballo macho alazán patas blancas de cuatro años, yegua colorada calzada de pata izquierda de dos años, yegua overa rosada de dos años, yegua rosilla de un año, potro doradillo de cuatro años y yegua alazán oscura mala cara de tres años. Todos se encontraban en el lugar sin personas que lo guíen.
Interrogados vecinos del lugar se constatan los dos dueños, a quien se le labraron actuaciones contravencionales y el animal les fue entregado en carácter de depósito judicial provisorio. Luego tomó intervención Ministerio de Agroindustria de la Provincia.

COMENTARIOS