None
CHOCARON EN INMEDIACIONES DEL AERODROMO UNA PEUGEOT "PARTNER" Y UN FORD "SIERRA"

Violenta colisión en la Ruta Nacional 188

Tres personas presentaron lesiones en el hecho, en el que tomó intervención personal de la Comisaría Segunda.

Un violento choque se produjo ayer pasadas las 19.30 sobre la Ruta Nacional 188, kilómetro 153, en inmediaciones del Aeródromo Junín, por causas que trata de determinar personal de la Comisaría Junín Segunda y de la Policía Científica Departamental.
Allí impactaron frontal-mente una Peugeot "Part-ner" de la "Distruibuidora  Soldaduras Junín" que se desplazaba hacia nuestro medio, procedente de Agustín Roca y al mando de Rolando Atilio Foschi, y un automóvil Ford "Sierra". En él iban Claudia Aranda y su madre.
Debido al impacto, las tres personas debieron ser trasladadas en ambulancias del servicio de emergencias médicas al Hospital Interzonal Dr. "Abraham Félix Pi- ñeyro", donde fueron sometidos a distintos estudios médicos y, por fortuna, los tres evolucionan favorablemente.
El hecho fue caratulado "lesiones culposas", con intervención dela UFIJ Nº 3 de turno, a cargo del fiscal Carlos Colimedaglia.

Volcó un camión
en la Ruta 7


Un camión cisterna de una empresa láctea volcó en el kilómetro 207 de la Ruta Nacional Nº 7 y al lugar debieron concurrir dos auto-bombas con bomberos vo-luntarios y una ambulancia.
En ésta se trasladó al conductor que había quedado atrapado en el interior del vehículo, mientras que el acompañante salió por sus propios medios de la unidad de carga.
El camión y su acoplado estaban cargados con leche y la misma quedó derramada en la banquina tras el accidente, en el que no habría intervenido otro vehículo, sino que el acoplado habría realizado una "tijera" y esto provocó que su conductor no pudiera maniobrarlo.

COMENTARIOS