ILICITO COMETIDO EL FIN DE SEMANA

Sustrajeron un Renault 12 en nuestra ciudad

El caso se registró en la madrugada del domingo en cercanías de una confitería bailable de la avenida Dr. Benito de Miguel.

Un automóvil Renault 12 le fue sustraído en la madrugada del pasado domingo, luego de las 5, al joven juninense Fernando Ariel Perini, residente en avenida La Plata 95.
El citado había dejado el R-12 estacionado en calle Mayor López, entre Rojo Vesgas y Firpo, en inmediaciones de una confitería bailable ubicada en avenida doctor Benito de Miguel al 800.
El caso se denunció en la Comisaría Primera local y se dio intervención al fiscal que estuvo de turno hasta las 24 Hs. del domingo, Dr. Javier Ochoaizpuro, titular de la UFIJ Nº 2.
En tanto, anoche fue sustraída de un domicilio de calle Luis María Drago al 900 una motocicleta "Maverick" de 150 c.c. de cilindrada, color gris metalizado.
El hecho fue denunciado en la Seccional Junín Segunda del barrio Belgrano, cuyo personal inició una Investigación Penal Preparatoria (I.P.P.) caratulada "hurto",con intervención del titular de la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio (UFIJ) Nº 3, Dr. Carlos Colimedaglia.

Otro "hurto automotor"

El propietario de un automóvil Volkswagen "Polo" Classic 1.9 denunció que se lo hurtaron en la vecina ciudad de 9 de Julio, en cuya Comisaría radicó la denuncia.
El vehículo, modelo 2000, de color gris plata, patente DBR-Nº 409, estaba estacionado en avenida Mitre entre Yrigoyen y Santa Fe y su dueño, Miguel Angel Benito (49 años), residente en dicha localidad, expuso ante el personal policial actuante que mientras realizaba unos trámites, por espacio de casi una hora, desconocidos se lo sustrajeron.

Agreden a la hija de un comisario inspector

La hija del comisario inspector Walter Depaoli denunció que fue golpeada por otra mujer, que también le dañó el automóvil en el que la joven se desplazaba.
El hecho tuvo lugar en cercanías de la esquina de calles Yrigoyen y Mitre, cuando Romina Elizabeth Depaoli (35 años) circulaba en un Volkswagen "Gol" blanco, patente GWO-Nº 741.
En el lugar apuntado, una mujer la insultó por motivos que no trascendieron y cuando Romina Depaoli detuvo la marcha del VW, la agresora la golpeó en el cuerpo con un escobillón y le rompió el parabrisas y el espejo del automóvil, del lado del conductor.

Hecho doloso en un local de venta de ropa

Anteayer entre las 6.40 y las 8.30 robaron en el local de venta de ropas "Eclosión", ubicado en calle Belgrano 65 de la vecina ciudad de Chacabuco.
Los delincuentes rompieron la vidriera del comercio y se llevaron prendas varias que allí estaban en exhibición, pero por algún motivo las dejaron abandonadas en la misma cuadra del comercio.
Siempre en Chacabuco, dos menores -ambos de 14 años-, se pelearon el domingo 30 a la madrugada, alrededor de las 5.30, cuando compartían una fiesta privada.
La misma se realizaba en una casa ubicada en la calle Vélez Sarfield entre Almirante Brown y Belgrano y en la reyerta, uno de los menores hirió al otro con una botella rota.
El agresor le provocó a la víctima heridas cortantes en la zona anterior y posterior del tórax.

Ladrón aprehendido

Por tercera vez en pocos días, un joven de 27 años fue aprehendido cuando intentaba sustraer gas oíl de un camión estacionado en la vía pública de la ciudad de Bragado, hecho denunciado en la sede de la Policía Comunal bragadense.
En esa población,  Carlos Arias, propietario del camión que estaba estacionado frente a su domicilio, en calle Mariano Moreno 326, llamó a la Policía cuando descubrió delinquiendo al sujeto, quien portaba un bidón de 20 litros.
El malhechor logró escaparse hacia los techos de una casa vecina, pero allí fue detenido por el personal policial actuante.
El malviviente había escondido en calle Quenard 65 otros cuatro bidones llenos de combustible, los que fueron entregados a la Policía por el propietario de la finca.
El imputado ya había sido aprehendido por otros delitos, en perjuicio de su patrón, Oscar Arminio Alonso (70 años), a quien intentó hurtarles la batería de un vehículo y por robarle herramientas a Cesáreo Eduardo Del Bue, de un inmueble de calle Moreno 612 de Bragado.

COMENTARIOS