DOS OCTOGENARIOS SON LOS DAMNIFICADOS

Nuevo hecho del "cuento del tío"

Dos delincuentes hicieron el cuento del tío a dos octogenarios en la vecina ciudad de Bragado, en inmediaciones de la Escuela Técnica.

Los malhechores estuvieron durante dos horas en la casa haciéndose pasar por empleados de la empresa EDEN, pero no estaban vestidos con ropa de trabajo. Con el pretexto de probar la instalación eléctrica, lograron sustraer unos 4 mil pesos y se fueron del lugar.

Joven aprehendido luego de sustraer una bicicleta

En Lincoln, un joven de 20 años de edad fue aprehendido luego de que sustrajera una bicicleta, que sacó de una propiedad de calle Belgrano. Tras el ilícito, el dueño de la bicicleta comenzó a perseguir al delincuente y al mismo tiempo iba guiando a personal policial  sobre el recorrido del malhechor.  
Finalmente, en la intersección de avenida Ayacucho y calle Belgrano, fue interceptado el ladrón y terminó entre rejas, imputado en la  causa caratulada "hurto en grado de tentativa".  
En General Pinto, el vecino Pablo Tucci denunció en la Comisaría local la sustracción de tres lechones, que tenía en un predio rural de su propiedad y hasta el momento no se ha podido identificar a los autores del ilícito ni recuperar los animales.

COMENTARIOS