HECHOS DELICTIVOS COMETIDOS EN SALADILLO Y EN LOMAS DE ZAMORA

Recuperan en nuestra ciudad una pick-up y un camión que habían sido sustraídos

La "Toyota" fue robada del interior de una agencia de automóviles y el Mercedes Benz 1521, en un ilícito calificado.

Desde hace algunos días, en varias agencias de diferentes ciudades se vienen registrando robos de camionetas y en el mediodía del pasado jueves faltó una "Toyota" modelo 2005.
Fue sustraída de la agencia "Juan B. Justo Automotores", propiedad de Andrés Rubén Delía, ubicada sobre la avenida Frocham de la ciudad bonaerense de Saladillo.
A raíz del robo se montó un amplio operativo cerrojo en esa localidad, pero la pick-up terminó siendo hallada en nuestra ciudad y devuelta a su propietario el mismo jueves, a la noche.
Personal policial de Saladillo destacó que habría elementos para vincular este hecho con los otros de la misma modalidad ocurridos en ciudades vecinas, con lo cual no se descarta que juninenses integren la banda delictiva dedicada a la sustracción de vehículos de este tipo.
Por su parte, personal de la Comisaría Junín Segunda del barrio Belgrano secuestró en Bernardo de Irigoyen y Salta un camión Mercedes Benz 1521, que había sido sustraído en la ciudad de Lomas de Zamora, en el Conurbano bonanerense.
Allí se cometió un "robo calificado" y la unidad de transporte fue abandonada horas más tarde en nuestro medio, como es habitual en estos casos sin la valiosa carga que conducía.
Detenidos por romper vidrieras en comercios

Cuatro jóvenes fueron detenidos en la madrugada de ayer por personal de la Comisaría Junín Primera, luego que rompieran -en dos hechos distintos- dos vidrieras de comercios locales.
Tres jóvenes de 21, 19 y 15 años, rompieron la vidriera de un local comercial actualmente desocupado ubicado en la avenida Dr. Benito de Miguel, entre Formosa y Comandante Cuitiño.
Luego de ser trasladados a la Seccional céntrica, poco más tarde recuperaron la libertad, aunque quedaron a disposición de la Justicia.
Lo propio ocurre con un joven de 20 años que rompió una vidriera del local de expansión nocturna "Bar 09"y fue detenido rápidamente, alrededor de las 5 de ayer, en calle Javier Muñiz, entre Rivadavia y Belgrano.
Por su parte, personal de la Policía Distrital condujo a sede policial a un hombre imputado en una causa por "robo simple", de fecha 20 de abril del corriente año, hecho cometido en Dolores (Buenos Aires).
Lo propio ocurrió con un joven al que se buscaba por una "averiguación de paradero".

COMENTARIOS