None
CARLOS ALBERTO LEONELLI FUE ATACADO A TIROS TRAS UNA REYERTA EN UN CABARET DE CHACABUCO

Dos ex boxeadores en la mala: uno herido en un accidente en nuestra ciudad y otro lesionado grave

Ayer alrededor de las 20,sufrió un accidente el ex boxeador profesional juninense Omar Daniel "Lelé" Barrera, cuando se desplazaba en una moto "Yamaha Cripton" de 60 c.c. de cilindrada.

El siniestro se produjo en avenida Arias y calle Coronel Borges, colisionando la moto del ex púgil con un móvil policial no identificable de la Dirección Departamental de Investigaciones Junín (D.D.I.), que comandaba el oficial principal Javier Conde, quien resultó ileso.
Barrera, en tanto, presentó traumatismos y escoriaciones en distintas partes del cuerpo y fue conducido al Hospital Interzonal de Agudos, donde fue sometido a distintos estudios médicos.

"Tincho" Leonelli
en grave estado


En cuanto al ex boxeador amateur de Chacabuco, Carlos Alberto "Tincho" Leonelli (37 años), quien recibió anteayer a la madrugada varios disparos en el cabaret "Marilyn Show" de Chacabuco, fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal de Agudos de nuestra ciudad.
Leonelli, quien sería encargado de dicho cabaret, sigue internado en la sala de terapia intensiva del ex Regional, con asistencia respiratoria mecánica, en coma farmacológico y con pronóstico "reservado".
Los disparos que le efectuaron sujetos que aún permanecen prófugos y no fueron identificados, le produjeron a Leonelli una fractura desplazada de fémur izquierdo, hematoma prevesical y hematoma en retroperitoneo, este último debido al disparo en el glúteo, por lo que fue intervenido quirúrgicamente en la mañana del jueves en Chacabuco y luego derivado al Interzonal.
El tiroteo se produjo cerca de las 6 hs del jueves en "Marilyn", sito a la vera de la Ruta Nacional 7, kilómetro 201, en circunstancias confusas y que tuvieron como consecuencia a dos personas heridas de bala.
Según los primeros datos se habrían efectuado más de 10 disparos y el encargado de seguridad del cabaret (Leonelli) recibió tres impactos.
La otra persona herida es un menor de edad, familiar de la dueña del "cabarute", jovencito que recibió un disparo en el pie y está fuera de peligro.
El hecho sucedió cuando los agresores fueron invitados a retirarse, porque era tarde, y al llegar al auto en el que habían arribado al lugar, con una pistola 9 milímetros realizaron los disparos.

COMENTARIOS