TERRIBLE ACCIDENTE EN LA RUTA 188

Murió la mujer bragadense accidentada ayer y son dos las víctimas

Gabriela Floricich (46) viajaba en un Volkswagen Surán (de color negro) que chocó de frente con un Volkswagen Gol donde viajaba la segunda persona fallecida.

Gabriela Floricich murió hoy a las 9 y se convirtió en la segunda víctima fatal del terrible accidente que ocurrió ayer, a las 19, sobre la Ruta 188, a la altura de la planta láctea La Serenísima, sobre el kilómetro 166 de esta carretera nacional.  

El hecho sucedió cuando en el lugar, un vehículo Volkswagen Surán (de color negro) y un VW Gol color rojo, colisionaron de frente provocando el incendio del motor del primer auto cuando todavía se encontraba en el interior la mujer que lo conducía, identificada como Gabriela Floricich. La misma, que vive en Bragado y viajaba sola en sentido Lincoln -Junín.

La primer víctima fatal viajaba en el VW Gol junto a su hija Natalia Insúa, y fue identificada como María Contreras, linqueña, la cual sufrió graves heridas debido al fuerte impacto entre ambos vehículos. Este automóvil, que se dirigía en sentido Junín -Lincoln, recibió el impacto del lado del conductor el cual le provocó las lesiones que le produjeron el deceso en forma inmediata.
 

COMENTARIOS