None
El robo ocurrió el miércoles último, minutos antes de las 20, y el asaltante utilizó un cuchillo.
HABÍA INTIMIDADO A LA DUEÑA CON UN CUCHILLO

Tras un eficaz operativo policial, cayó el asaltante de la mercería de calle Arias

Reunidos los elementos probatorios, que permitieron solicitar al fiscal de turno la realización de un allanamiento en el domicilio del sospechoso, ubicado en inmediaciones del predio deportivo del Club Rivadavia, se logró la aprehensión del sujeto.

El miércoles, minutos antes de las 20, un solitario delincuente irrumpió armado con una cuchilla en la mercería “A la vejez, viruela”, situada en Arias 505 de nuestro medio, donde previa intimidación sustrajo la recaudación y su teléfono celular Samsung a la propietaria.
Rápidamente se hicieron presentes los investigadores de la DDI Junín y personal de la Comisaria Junín Seccional Primera, y una vez realizadas las pesquisas se obtienen testimonios que pudieron aportar datos para la descripción del malviviente, profundizadas las averiguaciones se establece la identidad de un sujeto de 45 años.
Reunidos los elementos probatorios que permitieron solicitar al fiscal en turno, Javier Ochoaizpuro, la realización de un allanamiento en el domicilio del encartado, ubicado en inmediaciones del predio deportivo del Club Rivadavia.
El operativo fue efectuado por la DDI Junín, comisaría Primera, Policía Local y el Comando de Patrullas. En el lugar se logró secuestrar el teléfono celular de la víctima, dinero en efectivo, una motocicleta utilizada en el hecho y a la vez que se secuestraron prendas de vestir empleadas en este asalto y otras vestimentas que se corresponden a la perpetración de hechos de idénticas características cometidos en jurisdicción de la Comisaría Segunda, lo cual se encuentra en plena etapa de investigación y se presume que se trata del mismo autor en estos hechos concretados en los últimos quince días.
Ante las evidencias el fiscal ordenó la aprehensión del imputado de 45 años. El mismo fue trasladado a la DDI Central sita en calle Quintana 45 de nuestra ciudad, de allí alojado en una Sub-dependencia de la jurisdicción para su posterior comparendo a sede de Fiscalía a prestar declaración conforme lo prevé el art. 308 del CPP.

El robo
Todo ocurrió en la noche del miércoles, antes de las 20, en Arias y Levalle. En el lugar la mujer, propietaria de la mercería "A la vejez viruela", estaba bajando la persiana del local, cuando  se le acercó un sujeto que la amenazó con un cuchillo.
 De inmediato logró llevarse el celular y el dinero de la recaudación del día y se dio a la fuga por calle Arias a bordo de una moto 110.

COMENTARIOS