None
FUE APUÑALADO EN LA MADRUGADA DEL DOMINGO, EN LA ESQUINA DE CHILE Y FRANCIA

Continúa muy grave Gustavo Notti

Sigue alojado en la sala de cuidados intensivos del Hospital Interzonal de Agudos "Dr. Abraham Félix Piñeyro" el juninense Gustavo Notti, de 28 años, quien fuera apuñalado en la madrugada del domingo en la esquina de calles Francia y Chile.

Por el grave hecho, están detenidos en la Comisaría de Chacabuco dos hermanos residentes en calle Chile al 1000 (barrio "La Celeste") y cuyos nombres serían Carlos (trascendió que es boxeador amateur) y Maximiliano, quienes asestaron siete puñaladas en el cuerpo de Notti.
Todo comenzó a la salida de un local de expansión nocturna, alrededor de las 4.45 de anteayer y cuando la Policía llegó al lugar, constató que dos jóvenes estaban atacando a Notti, quien ya estaba gravemente herido por las puñaladas.
De inmediato se lo trasladó en una ambulancia de Intermed al Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Abraham Piñeyro" y se lo internó en terapia intensiva tras ser sometido a una larga operación quirúrgica.
Notti, residente en Telésforo Chávez y Chile, es empleado metalúrgico y estaba con su concubina cuando fue atacado.
Sigue en estado "reservado" de salud, en coma farmacológico y con respiración mecánica asistida, habiendo sufrido al menos un par de paros cardiorres-piratorios, que pudieron ser controlados por el personal que lo asiste.

COMENTARIOS