SEGURIDAD

Fiscal y policías con productores agropecuarios

El secretario de Seguridad del Municipio, Fabián Claudio, junto al presidente de la Sociedad Rural Alejandro Barbieri, el fiscal general Juan Manuel Mastrorilli y autoridades policiales, mantuvieron un encuentro con presidentes de sociedades rurales de la zona que abarca el Departamento Judicial Junín y productores rurales.
De acuerdo a lo expuesto por los organizadores, el fiscal general Juan Manuel Mastrorilli recepcionó las inquietudes de los productores rurales en relación a la acción de la Justicia en la investigación de los hechos en que resulta afectado algún productor rural. También estuvieron todos los representantes de las sociedades rurales de la zona que abarca el Departamento Judicial Junín, los jefes de las patrullas rurales y el jefe de la Coordinación de la Policía Rural que tiene su asiento en Lincoln".
 También se plantearon cuestiones como la tecnología para prevenir delitos y la necesidad de tener algunos elementos logísticos para la policía. Hubo inquietudes con relación a los allanamientos que se realizan ante algún hecho o delito, y se dio el planteo para establecer una fiscalía especial para atender de manera exclusiva al ámbito rural y un grupo operativo policial para investigar sólo en la zona.