LO ATRAPARON EN EL BARRIO SAN MARTÍN

Joven acusado por tenencia de cocaína y de marihuana

Tras el inicio de una Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada “amenazas agravadas por el uso de arma de fuego” en trámite ante la Fiscalía Nº 6 a cargo de la Dra. Fernanda Sánchez, del Departamento Judicial de Junín, se realizó una serie de allanamientos, con el objeto de avanzar en dicha investigación.
En el domicilio ubicado en el barrio San Martín, ocupado por un joven de 25 años, se logró el secuestro de seis cartuchos calibre 22 intactos, y 3 cartuchos calibre 22 Winchester.
Asimismo, efectivos de la DDI junto a sus colegas de la Policía Local, incautaron distintos estupefacientes, tales como doce cigarrillos y un bagullo de picadura de marihuana (5 gramos), además de un envoltorio de cocaína (6 gramos), sustancias todas sometidas a los test orientativos, los que arrojaron resultado positivo en cuanto a su composición.
Se instruye para con el juninense imputado una nueva Investigación Penal Preparatoria (IPP), bajo la caratula “Infracción a la Ley 23737”, por tenencia Ilegal de estupefacientes.

Incendio en un local comercial
Un incendio de proporciones se registró en la madrugada en el comercio “La galerita”, bar y despensa que tiene sus instalaciones en la esquina de calles Bernardino Rivadavia y 9 de Julio de General Pinto.
Se alertó sobre el foco ígneo con una llamada al servicio de emergencias 911 y rápidamente concurrió el lugar del siniestro una dotación de Bomberos Voluntarios de la ciudad cabecera, constatándose que el fuego se había iniciado en un tirante de madera del depósito donde se acumula mercadería, radicando luego la denuncia en sede policial el vecino Sergio Daniel Donnet, de 38 años, residente en Máximo Paz 79.

COMENTARIOS