None
FALLECIO UN TRABAJADOR RURAL Y OTROS DOS PRESENTARON LESIONES DE CONSIDERACION

Fatal accidente se produjo en cercanías de Obligado

Circulaban por un camino vecinal, a bordo de un automóvil Mercedes Benz A-160, el cual volcó espectacularmente.

Un hombre de cuarenta y siete años, identificado como Roberto Martínez, oriundo de González Catán (Buenos Aires), quien viajaba en el asiento trasero de un automóvil Mercedes Benz A-160, patente DJC-Nº 702, murió anteayer en el servicio de urgencias del Hospital Municipal "Unzué" de Rojas, luego de que el citado vehículo volcara espectacu-larmente en el canal de un camino vecinal, en la zona rural de Rafael Obligado.
El conductor del coche, Ricardo Brocoski (41 años), y su hermano Román, de 25, también residentes en el mismo distrito bonaerense, resultaron con lesiones de consideración y fueron internados.
Los dos lesionados y el fallecido se desempeñaban en el establecimiento agro-pecuario "La Alegría", sito en la zona rural de Obligado y en el momento del fatal siniestro, transitaban rumbo al establecimiento La Pampa.
Por causas que determinarán los peritajes y releva-mientos que realizó personal de la Policía Científica, en el marco de la investigación penal preparatoria caratulada "homicidio y lesiones cul-posas", el conductor del automóvil habría perdido el control del Mercedes y no pudo evitar volcar en un canal bastante profundo aledaño a ese tramo del camino.
Tras ser auxiliados por personal de la subdepen-dencia policial de Rafael Obligado, Patrulla Rural, Policía Comunal y una ambulancia del servicio de urgencias del hospital rojense, los heridos fueron trasladados en forma urgente a la unidad de emergencia del "Unzué".
Pero a poco de llegar, se constató el deceso de Mar-tínez, víctima de lesiones internas producto de severos traumatismos costales.

COMENTARIOS