None
El Peugeot 306 color azul terminó volcando tras la múltiple colisión registrada ayer a la tarde.
SINIESTRO VIAL DE MAGNITUD

Múltiple colisión en avenidas Arias y La Plata

Ocurrió ayer a la tarde y lo protagonizaron un auto, una camioneta y una motocicleta, rodados que eran guiados por mujeres.

Una múltiple colisión se produjo ayer alrededor de las 17 en la esquina de avenidas La Plata y República, en jurisdicción de la Comisaría Junín Primera, por causas que se tratan de determinar.
En el lugar impactaron una camioneta Isuzu blanca, patente BLD-230, al mando de Susana Canales; un automóvil Peugeot 306 azul, patente DMA 974 que comandaba Mariana Lorena Báez; y una motocicleta.
El rodado de menor porte, una Motomel de 110 c.c., patente 683-OIL, era guiado por Gabriela Grecco, y para graficar la violencia del siniestro, debe destacarse que el Peugeot volcó de forma espectacular y quedó con sus cuatro ruedas apuntando al cielo.
Para asistir a las mujeres que protagonizaron el múltiple siniestro se dieron cita en el lugar sanitaristas y ambulancias del servicio de emergencias médicas Intermed y también concurrió una dotación del Destacamento de Bomberos Junín, además de uniformados de la Seccional Junín Primera y de la Policía Local, para ordenar el tránsito en la zona y permitir el trabajo de los profesionales de la Policía Científica Departamental que realizaron las pericias de rigor en el lugar, donde se reunieron numerosos vecinos y personas que circulaban por la zona.

Otros accidentes
Más siniestros se produjeron en la tarde de la víspera, entre las 17 y las 18.
Uno de ellos se registró en avenida Pastor Bauman al 400 y otro en la esquina de calles Sarmiento e Hipólito Yrigoyen, ambos en jurisdicción de la Comisaría Primera de Junín.
Además, efectivos de esa repartición investigan un incidente vial ocurrido en Belgrano y Francia, esquina en la cual una mujer (Mónica Viviana Meoni), quien se desplazaba en bicicleta fue embestida por una motocicleta, cuyo conductor se dio a la fuga y aún no fue identificado.
También en Solana y Alemania, en el barrio 9 de Julio, un niño que iba con su padre en moto, cayó del rodado y debió ser llevado al ex Regional, ya que presentó golpes y escoriaciones.
Por otra parte, en jurisdicción de la Seccional Segunda, en Payán y Chile, un niño de diez años cayó de la moto en la que se desplazaba y sufrió traumatismos y escoriaciones, debiendo ser llevado en una ambulancia de Intermed al Hospital Interzonal “Dr. Abraham Félix Piñeyro”.

COMENTARIOS