EL NEGOCIO SE ENCUENTRA EN EL PARQUE INDUSTRIAL

Robaron mercadería por más de 3 millones de pesos en una agronomía de Los Toldos

Fue en Fën Agrosemillas. Se llevaron fueron fungicidas, insecticidas y, en menor medida, herbicidas. Todos para uso inmediato.

El pasado jueves a la madrugada, se produjo un millonario robo en la agronomía Fën Agrosemillas, ubicada en el sector agro del Parque Industrial de Los Toldos. Según fue informado, los delincuentes se llevaron mercadería valuada en unos 200 mil dólares, lo que equivale aproximadamente a 3,2 millones de pesos.
Fën Agrosemillas se dedica a la distribución de productos agrícolas de reconocidas marcas como Bayer, y los productos robados fueron fungicidas, insecticidas y, en menor medida, herbicidas. Lo curioso del caso es que los ladrones se llevaron productos para uso inmediato, dejando en el lugar computadores, chequeras e, incluso, mercadería de mayor valor comercial pero de aplicación para la próxima temporada.
“Esperábamos que esto pase en una ciudad más grande, pero en Los Toldos es un hecho que nos tomó por sorpresa”, comentó a Democracia Ana Paula Rocca, dueña de la empresa.
La titular del comercio destacó, asimismo, la tranquilidad con la cual hicieron el robo. “Se movieron con un total conocimiento del lugar y de lo que venían a buscar. Dejaron productos para maíz porque no se pueden usar hasta dentro de un par de meses”, indicó Rocca.
Los investigadores estiman que se trató de un grupo de 4 a 6 personas y que se movieron en al menos un vehículo. Hasta el momento no hay detenidos e interviene en la causa el fiscal Ángel Quidiello, de la UFI N° 7.
 

COMENTARIOS