None
Fuertes controles policiales en las entradas a Junín.
AMPLIO OPERATIVO DE SEGURIDAD

Controles vehiculares en ocho accesos a Junín

Participaron miembros de la Comisaría Primera, DDI, GAD, Grupo Policía Motorizada, Policía Local y Patrulla Rural.

En uno de los puntos, en Padre Respuela y Circunvalación, las autoridades de Seguridad dieron detalles del operativo, que incluyó las calles Intendente de la Sota, Ramón Hernández, Benito de Miguel, Padre Respuela, Bartolomé Mitre, Narbondo, Garibaldi y Posadas.
“Estamos controlando los accesos a la ciudad de Junín, tanto en el ingreso como en el egreso, de acuerdo a las directivas impartidas por el intendente Pablo Petrecca. Están trabajando las distintas fuerzas de seguridad junto a la Agencia de Seguridad Vial”, manifestó el coordinador de la Secretaría de Seguridad del Gobierno de Junín, Mario Olmedo.
En tanto, Walter Feletto, jefe de la Departamental Junín (que estuvo acompañado por el comisario inspector Roberto Peralta), destacó que “estos operativos de prevención los venimos haciendo en distintos lugares como pasos a nivel, estación de trenes y terminal de ómnibus. Hoy lo estamos realizando en los ingresos a la ciudad a los fines de detectar vehículos de procedencia ilícita o con órdenes de secuestro y personas con pedido de captura”, expresó Feletto y detalló que “estamos cubriendo todos los accesos desde Posadas hasta Intendente de la Sota, frente a La Carpa. Quiero destacar el esfuerzo de los efectivos de las distintas fuerzas en revertir la brecha entre la delincuencia y nuestra presencia en la calle”.
José Gil, jefe de la Policía Distrital, subrayó que “hay gente que toma a bien los controles y otros que se molestan. Pero en síntesis lo que hacemos nosotros es estar en la calle. Desde la Municipalidad y la Secretaría de Seguridad nos piden que la Policía esté más activa. Hoy estamos identificando y controlando los accesos a Junín”.

COMENTARIOS