None
LOS MALHECHORES TIENEN 19 Y 20 AÑOS

Atraparon a joven pareja de motochorros

Ayer a la tarde, personal de la DDI Junín aprehendió a los adolescentes, tras un operativo en el barrio Nuestra Señora de Luján.

En rápido y eficaz procedimiento, personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Junín atrapó a un joven de 20 años y a su novia, de 19, quienes habían cometido un ilícito de la modalidad “motochorros” el pasado lunes, en perjuicio de dos chicas menores de edad, de 15 y 16 años.


Las adolescentes fueron intimidadas de palabra y golpeadas por la dupla de marginales, en la zona de calles Bolivia y Guido Spano, ocasión en la cual los delincuentes se apoderaron de los teléfonos celulares de las chicas, tras lo cual escaparon en una motocicleta negra.

Una vez denunciado el atraco se iniciaron las pesquisas y los policías de la DDI dieron participación en el hecho a la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 4 y al Juzgado de Garantías de turno del Departamento Judicial Junín.
Ayer por la tarde se inició un amplio operativo, con detectives de la DDI y uniformados de las Comisarías Primera y Segunda y de la Policía Local, atrapándose en calle Mariano Moreno, entre General Arenales y Lartigau del barrio Nuestra

Señora de Luján a la dupla de pillos.
El muchacho y la joven atrapados fueron inicialmente trasladados a la sede que la DDI posee en Gandini y Quintana (primer piso) y luego se los derivó a comisarías de la Departamental Noroeste Junín, quedando a disposición de la Justicia.

Robo en la obra donde edifican la Secundaria 2 "Patricias Argentinas"
Durante el fin de semana, según lo denunciado por personal que trabaja en la obra, robaron en el predio donde se construye la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 2 "Patricias Argentinas", en calles Discépolo y General Frías, en jurisdicción de la Comisaría Junín Primera.

Tras cortar el tejido de alambre perimetral, los delincuentes accedieron al lugar donde se construyen las aulas y se llevaron palas, fratachos, reglas, otras herramientas y materiales para construcción, además de provocar daños, ya que sacaron los puntales de las vigas de hormigón armadas y que pensaban colocar el lunes, una vez que se secaran.
De acuerdo a lo expuesto por personal de la empresa de construcción, es la tercera vez que delinquen desconocidos en el lugar, aprovechando en esta ocasión y en las anteriores que no estaba trabajando el personal que lleva adelante la obra.

COMENTARIOS