EL ULTRAJE SE HABRÍA COMETIDO EN 2011

Fue atrapado luego de más de cinco años por un abuso sexual agravado

Luego de más de cinco años de la imputación que pesaba sobre él, un juninense de 37 años de edad fue aprehendido en un operativo conjunto realizado por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Junín, de la Comisaría Segunda, del Grupo de Policía Motorizada y de la Policía Local.
Lo atraparon en la vía pública ya que pesaba sobre el sujeto una orden de captura del año 2011, en una Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada por entonces como “abuso sexual agravado”, causa en la que intervienen el titular de la Fiscalía Nº 2, Dr. Javier Ochoaizpuro, y los jueces del Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1, del Departamento Judicial Junín.
El detenido fue inicialmente trasladado a sede judicial y luego se lo derivó a la Comisaría de General Pinto, donde sigue alojado y a disposición de los magistrados de intervención. También se atrapó en nuestra ciudad a un hombre de 34 años de edad, en el marco del Operativo Sol 2016/17 a cargo de personal del Destacamento Policial del Parque Natural Laguna de Gómez y de la Policía Local, ya que pesaba sobre el ciudadano un pedido de captura activo en causa caratulada “amenazas”, a requerimiento del Juzgado de Garantías Nº 3 del Departamento Judicial Mercedes, cuyo titular dispuso se cumplimentaran los recaudos legales y que el ciudadano fuera notificado de la presentación a primera audiencia.

COMENTARIOS