None
NUEVO ATAQUE VANDÁLICO

Dos autos fueron incendiados intencionalmente y sospechan de “quemacoches”

Fue ayer a la madrugada. Se trató de un Renault 12 estacionado en Suipacha y Padre Ghio, y un Fiat Duna, a sólo 20 metros de tal esquina.

Dos autos aparecieron incendiados en la madrugada de ayer a menos de veinte metros de distancia y con una diferencia de minutos, lo que hace presumir que se trató de un nuevo caso de “quemacoches” en Junín.  
Los incendios ocurrieron alrededor de las 4.30, cuando un Renault 12, estacionado sobre calle Suipacha, y un Fiat Duna, sobre Padre Ghio, ardieron en llamas de repente. El fuego en ambos vehículos era generalizado y sin un motivo mecánico aparente, lo que hacía presumir a sus dueños e investigadores que habían sido rociados intencionalmente con alguna sustancia inflamable.
Dos dotaciones de bomberos concurrieron al lugar para apagar las llamas, pero los autos terminaron completamente destruidos.
El incendio de estos autos que estaban estacionados en la calle está siendo investigado por la policía y se ordenaron las pericias de rigor. La hipótesis más fuerte es que se trató de “quemacoches” con el único interés de hacer daño.

COMENTARIOS