ALLANAMIENTOS

Secuestraron dos motos que habían sido sustraídas

En torno a las diversas investigaciones desplegadas ante la sustracción de motocicletas en nuestra ciudad, personal de la DDI Junín, tras las tareas investigativas implementadas en el marco de la I.P.P Nº 7819-16, caratulada “robo agravado de motovehículo dejado en la vía pública”, que investiga la fiscal Silvia Ermácora, se realizó un productivo allanamiento.
Lo ordenó la Jueza de Garantías Nº 2, Dra. Marisa Muñoz Saggese, y la requisa se efectuó en una vivienda del Barrio 11 de Julio, en cuyo interior se secuestró una motocicleta Gilera VC de 150 c.c. de cilindrada, color roja, la cual fue sustraída el 30 de junio pasado en inmediaciones de la avenida de Circunvalación.
El hecho se le imputa a un joven de 18 años de edad, quien fue atrapado y quedó a disposición de la citada Fiscal actuante, destacándose que en el marco del mismo operativo, se secuestró otra moto, marca “Guerrero DL” de 100 c.c., en poder de otro joven de 28 años, la cual sería de procedencia Ilícita presentando la supresión de los dígitos identificatorios del motor. 

COMENTARIOS