None
CONMOCIÓN EN JUNÍN

Cayó un hombre de 57 acusado de haber abusado de su hija y de otras dos menores

Efectivos de la DDI Junín, junto a la Comisaría de la Mujer, Comisaría Primera y Policía Local, detuvieron hoy, en inmediaciones de Chile y Camino del Resero, de Junín, a un hombre de 57 años, por el presunto abuso de tres menores.

Efectivos de la  DDI Junín, junto a la Comisaría de la Mujer, Comisaría Primera y Policía Local, detuvieron hoy, en inmediaciones de Chile y Camino del Resero, de Junín, a un hombre de 57 años, por el presunto abuso de tres menores.
El procedimiento fue realizado en el marco de la IPP 9997/16 y otras dos que se sumaron en contra del hombre: 9999/16 y 10112/16 en trámite ante la Fiscalía 6 a cargo de la doctora Vanina Lisazo por el delito de “Abuso Sexual con Acceso Carnal Agravado (art. 119 tercer y cuarto pár. Inc b y f del CP Abuso Sexual Simple.
Se tratan de un total de tres denuncias formuladas en la Comisaría de la Mujer de Junín, donde dos niñas de menos de 10 años edad eran sometidas en el domicilio de una amiguita, por el padre de esta menor, la cual también fue víctima de actos de esta naturaleza.
La Fiscalía a cargo de la Dra. Vanina Lisazo impulsó rápidamente las medidas que permitieron la imputación y posterior medida de detención del esujeto.
El detenido fue trasladado por personal de la DDI Junin y Jefatura Distrital Junin para su alojamiento en una dependencia de la zona.

COMENTARIOS