None
“ES LA ACTITUD QUE QUEREMOS”, EXPRESÓ EL INTENDENTE

Petrecca y Feletto reconocen a policías que atraparon a dos peligrosos ladrones

Son los efectivos que participaron el fin de semana último de dos importantes operativos. Se trata de Mauro Rodríguez y Karina Milocco de la Policía Local y los efectivos de la Policía Bonaerense Ivana García, Fátima Pereyra, Mariano Brandán y Daniel Contreras.

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, junto al jefe Departamental de Policía, Marcelo Feletto,  reconocieron  a los efectivos policiales que participaron el fin de semana último de dos importantes operativos que tuvieron lugar en diferentes barrios de esta ciudad.
Por un lado, lograron capturar a un menor apodado "Bebe", con pedido de detención por robo masivo de motos, arrebatos, robos calificados y recientemente fugado de un instituto de menores de La Plata y con domicilio en el barrio San Antonio.
Por otra parte, se detuvo a un sujeto de unos 25 años (de importante prontuario), quien se trenzó en tiroteo con la policía.
Tanto Petrecca como Feletto destacaron el compromiso de los efectivos policiales en estas dos detenciones e indicaron que es el camino a seguir.
Los policías reconocidos fueron Mauro Rodríguez y Karina Milocco de la Policía Local y los efectivos de la Policía Bonaerense Ivana García, Fátima Pereyra, Mariano Brandán y Daniel Contreras.
Petrecca, dijo que "el objetivo era reconocer a todos los efectivos policiales porque es la actitud que queremos. Con gusto vamos a reparar a los patrulleros dañados porque preferimos esto y no otra cosa. Estamos buscando esa actitud en la policía y vemos un cambio y compromiso. Creo en el trabajo coordinado, destacar el rol de la Justicia y más cuando hay menores de por medio".

“Hay un cambio de actitud”
"Este es el camino a recorrer, hay un cambio de actitud y hay dos hechos concretos que se resolvieron y que es el camino. Es muy bueno este trabajo de manera conjunta entre Policía y Justicia, y con un estado presente. También la colaboración de los vecinos es fundamental para que la policía pueda estar. Además, de felicitar a todos los efectivos que fueron parte de estos procedimientos y este es el camino que queremos transitar. Una policía activa, atenta y al servicio de los vecinos de Junín. Hay que trabajar en la prevención del delito que es el objetivo principal. Este es el camino que arranca y que no puede parar"
"Logramos apresar a un menor de edad que tenía en vilo a gran parte de los juninenses. No sólo ello, sino también pudimos allanar un domicilio en donde encontramos motos y partes de motos robadas. Hubo un gran trabajo de todo la fuerza policial y esto es muy importante para nosotros. También procedimos a la captura de una persona mayor que tenía antecedentes en el barrio Fonavi 114. Además quiero destacar la colaboración de los vecinos que llamaron al 911 para que pudiéramos realizar nuestra tarea”, resaltó Feletto.

COMENTARIOS