None
ESCONDIDO ENTRE LAS FRAZADAS

Policía atrapó a “Bebe”, el menor que había fugado

El joven estaba en una vivienda del barrio San Antonio. Tenía pedido de detención por robo de motos, arrebatos y robos calificados.

A la mañana de la víspera, personal del Comando de Patrulla a cargo de Facundo Mantegazza y supervisados por el Jefe de la Departamental Junín Walter Feletto, se dirigieron a un domicilio del barrio San Antonio, al cual ingresaron y descubrieron que había tres motos robadas en los últimos días.
Con varios móviles en acción, y aparentemente con la anuencia de la propietaria, entraron a la casa y allí estaban  motos de 70,  110 y 150 cc. Luego, al revisar un pequeño cuarto, encontraron envuelto en frazadas adentro de un mueble a un menor apodado “Bebe”, con pedido de detención por robo de motos, arrebatos, robos calificados y recientemente fugado de un Instituto de Menores de La Plata.
El menor quedó alojado en la Comisaría Junín Segunda, a disposición de Juzgado de Garantías del Joven del Dr. Marcos Cornaglia y será trasladado nuevamente a La Plata.
Por su parte, a la mujer dueña de la casa donde estaba el menor se le abrirá una causa por encubrimiento y quedó a disposición de la UFIJ N° 5 que subroga el Dr. Sergio Terrón.
Posteriormente, personal de la Comisaría Junín Segunda, a cargo de José Bertarini, también secuestró un revólver calibre 22 en una finca, el cual habría sido utilizado por el menor apodado “Bebe” en distintos hechos delictivos en Junín y La Plata.

COMENTARIOS