INCIDENTES AYER EN JUNÍN

Efectivos heridos en choque cuando iban a detener a un violento

Dos patrulleros chocaron entre sí cuando se dirigían a apresar a un hombre que se encontraba disparando su arma en cercanías del Fonavi.

Alrededor de las 10 de ayer, un individuo comenzó a lanzar tiros al aire en cercanías del complejo de edificios del Fonavi. Alertados por lo que estaba pasando, dos patrulleros que iban al lugar chocaron entre sí en la esquina de Vuelta de Obligado y Quintana y, como consecuencia del impacto, dos efectivos policiales debieron ser trasladados al Hospital Interzonal.
Tras ello, llegaron al lugar otros uniformados de la Comisaría Segunda, el Comando de Patrulla, la Policía Local e incluso el jefe de la Departamental Junín, para detener al agresor, de unos 25 años, quien recibió a los oficiales efectuando numerosos disparos. Finalmente, el violento sujeto pudo ser reducido.
Según informaron fuentes policiales, el detenido cuenta con numerosos antecedentes y se le abrió una causa con la carátula “tenencia ilegal y abuso de arma de fuego”. Se le incautó un revólver calibre 32 y quedó a disposición de la UFIJ N° 5, a cargo del doctor Sergio Terrón.