BREVE

En un ciber, a mano armada, y en ALPA Lincoln

Al igual que en Junín, también a diario se generan hechos de inseguridad en la vecina ciudad de Lincoln. Horas atrás se produjo un robo en un ciber de la avenida Juan Domingo Perón al 600, en el barrio Norte.
El empleado que estaba trabajando en el local fue asaltado por un malviviente que ingresó portando un arma de fuego, obligando al dependiente a entregarle dinero en efectivo (unos 200 pesos) y una mochila del damnificado.
Un cómplice esperaba fuera del local al malhechor y ambos se escaparon a bordo de una motocicleta en la que habían llegado. Aún no se ha podido identificar a los delincuentes.
Trabajó en el lugar la ayudante fiscal, Dra. Claudia Ezeiza, y anteayer se realizaron dos allanamientos, con resultados negativos, en propiedades de calle General Villegas al 900 y en el barrio La Rural. No se descarta que quienes robaron en el ciber sean los mismos delincuentes que hace pocos días sustrajeron a mano armada dinero en efectivo de la estación de servicio Agustinelli, ubicada a la vera de la Ruta Nacional Nº 188 y el acceso García Tuñón.
En la misma, el playero de 41 años que trabajaba en el lugar fue intimidado por el ladrón, quien se llevó dinero en efectivo (unos mil pesos) y un teléfono celular del damnificado, tras lo cual se dieron a la fuga, presuntamente a bordo de una motocicleta.
Por otra parte, desconocidos ingresaron a robar a las instalaciones de la Asociación Linqueña Protectora de Animales (ALPA) y se llevaron del lugar aberturas (cuatro puertas), chapas y otros elementos, según denunció Patricia Aranda, de dicha entidad proteccionista.
Debe destacarse que anteriormente, se ALPA se han llevado comida para los canes, carretillas, cuchillos, otros elementos y hasta algunos perros galgos que vivían en el lugar.

COMENTARIOS