PERSONAL DE SEGURIDAD VIAL

Fue cortada la Ruta 188 entre Larroudé y General Villegas

El jefe de la Policía de Seguridad Vial de General Villegas, comisario Edison Luna, confirmó que fue cortado un tramo de la Ruta Nacional 188, entre la ciudad de General Villegas (provincia de Buenos Aires) y la localidad de Larroudé (La Pampa), por lo que se debe efectuar un desvío.
El comisario Luna se encuentra al frente del operativo montado desde ayer a la tarde en el cruce de las rutas nacionales 33 y 188, donde se advierte a los conductores sobre la medida.
La misma se lleva a cabo por arreglos que se llevan a cabo en el kilómetro 410 de la mencionada traza nacional, en jurisdicción de La Pampa, debido al peligroso deterioro que fue advertido en tubos y asfalto en ese lugar, lo que estaba obligando a los vehículos circular por la banquina, la que está cediendo, siendo inminente su colapso, debido al avance de las aguas.
Ante esta situación, a pesar del fin de semana largo, se dispuso cortar la circulación, medida que duraría entre 3 y 5 días, pudiendo estar habilitado en el inicio de la semana entrante.
Quienes circulen a un lado y otro de este tramo interrumpido, deberán desviar repitiendo los trayectos existentes durante el desborde del Río V a principio de año, los que serán informados por los efectivos dispuestos para tal fin.

COMENTARIOS