None
>EL CONDUCTOR DEL TRANSPORTE Y SU HIJO RESULTARON ILESOS

Se llevaron la mercadería que llevaba un camión que chocó

Tras el siniestro vial sufrido por un camión que se desplazaba por la Ruta Nacional Nº 5, procedente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y que se dirigía a la vecina ciudad de Bragado, personas que pasaron poco después por el lugar del accidente, se llevaron buena parte de la mercadería, que se desparramó tras impactar el transporte contra un árbol.

Guiaba el rodado José Oscar Fernández, chofer de la empresa Distribuidora Bragado, a quien acompañaba su hijo de 12 años. Al parecer, el conductor sufrió una descompensación, impactó contra un coche y luego colisionó con violencia contra un árbol, ubicado a pocos metros de la cinta asfáltica, a la altura del kilómetro 102 de esa carretera nacional.

Buena parte de la carga cayó sobre la Ruta 5 y quienes pasaron por el lugar durante los minutos siguientes al impacto, comenzaron a llevarse la mercadería, en tanto que el conductor del coche fue llevado al Hospital Municipal de Mercedes y el camionero y su hijo resultaron ilesos.


Menor fracturada en una colisión en nuestra ciudad

Una niña de ocho años sufrió la fractura de la muñeca de mano derecha, al chocar la motocicleta que guiaba su madre con un VW Suran, en la esquina de calle Edison y avenida Pastor Bauman.

Guiaba el rodado de menor porte Alejandra Carolina Jafella, de 24 años, junto a quien iban sus dos hijas, de 8 y 6 años, presentando la mujer y su descendiente menor golpes y escoriaciones, en tanto que la mayor de las niñas se quebró la muñeca.

Luis Paniagua, de 71 años y conductor del automóvil, resultó ileso en el siniestro, en el que tomó intervención personal de la Comisaría Junín Primera, caratulándose la causa como “lesiones graves culposas”.


Fatal accidente en la Ruta Nº 5

Por causas que investiga personal de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3 del Departamento Judicial Mercedes, pasadas las 4.30 de ayer se produjo un accidente fatal sobre la Ruta Nacional Nº 5, a la altura del kilómetro 273, cerca de la localidad de French.

Allí impactaron un camión Ford Cargo, patente ERT 099 con acoplado (dominio GZG-486) que circulaba en dirección a Carlos Casares, comandado por Daniel Germán Guarizola de 34 años, y un automóvil VW Gol blanco, patente DSD-320 que lo hacía en sentido contrario.

Lo conducía Julio César Maldonado, enfermero de 51 años de edad que residía en Nueve de Julio e iba acompañado por su hermano, Gustavo Javier Maldonado.

Tras el fuerte impacto, falleció por las heridas experimentadas Julio Maldonado y su cuerpo fue sometido a la autopsia de rigor, tras lo cual se lo trasladó a su ciudad, donde se realizó el velatorio.

Su hermano presentó lesiones, mientras que el transportista Guarizola resultó ileso en el siniestro, al que concurrieron efectivos policiales del Destacamento de French, una dotación de bomberos voluntarios, miembros de Defensa Civil, peritos de la Policía Científica y personal de la Ayudantía Fiscal. 

COMENTARIOS