ATRAPADOS CERCA DEL PARQUE ECOLÓGICO

Dos detenidos, al tener marihuana en su poder

En las últimas horas, efectivos del Comando de Patrulla que encabeza el comisario Facundo Mantegazza, realizaron un procedimiento positivo, incautando droga y deteniendo a dos jóvenes, uno de ellos de 25 años y el otro, un menor de edad, de 17.
Ambos fueron interceptados cuando se desplazaban por la Ruta Nacional 188, en inmediaciones del Parque Ecológico, y al ser revisadas sus pertenencias, se hallaron unos 25 gramos de "picadura” de marihuana.
Uno de los jóvenes llevaba casi cinco gramos y el otro, poco más de 20 gramos, por lo cual se los llevó a la Comisaría Junín Segunda, donde se inició una Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada "infracción a la ley 23.737" de drogas, quedando ambos a disposición del titular de la Unidad Funcional Especializada en Estupefacientes del Departamento Judicial Junín, a cargo del Dr. Esteban Lopardo.

Incendio en una vivienda
Un incendio se generó en una vivienda de calle Felipe Ponce al 700, debiendo concurrir rápidamente al domicilio siniestrado una dotación del Destacamento de Bomberos Junín.
En la finca, sita en la colectora de avenida de Circunvalación, entre Posadas y Vázquez Diez, se generó el fuego por causas que se tratan de determinar y rápidamente los efectivos de Bomberos lograron sofocar el foco ígneo, evitando que el fuego generara mayores daños en el inmueble.

COMENTARIOS