TRES JOVENES PUESTOS ENTRE REJAS POR ILICITOS EN JURISDICCION DE LA COMISARIA PRIMERA

Aprehendidos por delitos en «Prado Español»

Uno de ellos ingresó a robar en el Jardín de Infantes Nº 905 y los dos restantes delinquían en un Fiat «Uno».

En la madrugada de ayer, personal de la Comisaría Junín Primera aprehendió, en dos procedimientos, a tres jóvenes que momentos antes habían cometido delitos.

En el interior del Jardín de Infantes Nº 905, sito en Posadas y Chacabuco, se sorprendió a un joven de 18 años quien, tras escalar un tapial circundante y violentar una de las puertas que dan al patio del establecimiento educacional, ingresó al mismo. Una vez allí, se apoderó de una computadora, un monitor, un radiograba-dor, dos parlantes, una impresora y otros elementos, con los cuales huía en el momento que llegó personal de la Seccional Primera, que lo aprehendió y condujo a la Comisaría céntrica, quedando a disposición de la fiscal subrogante de turno en lo criminal del foro juninense, Dra. Silvia Ermácora.También en el mismo barrio, en inmediaciones del Jardín Nº 905 (en Chacabuco y Oviedo), dos jóvenes fueron sorprendidos en el interior de un coche Fiat «Uno», propiedad de Eduardo Mazzolini, jubilado, residente en una vivienda de Necochea casi Gandini.Los adolescentes, de 15 y 16 años de edad, se habían apoderado de cassettes, una linterna, herramientas y otros elementos, mientras que intentaban sacar, cuando llegó la policía, el estereo del automóvil.

La dupla de precoces delincuentes fue conducida a la Primera y puesta a disposición del Juzgado de Menores del Departamento Judicial Junín.

Ingresaba marihuana  a la U.P.13

Un joven oriundo de M.Ocampo (localidad del Partido de Pergamino), quien había llegado a visitar a un primo preso en la Unidad Penal Nº 13 local, fue detenido ayer, al tener alrededor de 1,5 gramos de «picadura de marihuana» en un bolso. Al parecer,la droga iba a ser entregada al recluso alojado en la U.P. local y el primo que lo iba a visitar, de 27 años de edad, fue llevado a la Seccional Junín Segunda y quedó a disposición de la justicia, en el marco de la I.P.P. caratulada «infracción a la ley 23.737» de drogas.

COMENTARIOS