EL DUEÑO DE CASA ESTABA EN UNA FIESTA

Robaron fuerte suma de dinero

El pasado fin de semana, un vecino de Chacabuco, Aníbal Heevel, sufrió un robo, concretado en su domicilio, mientras él se encontraba celebrando el cumpleaños de 15 de una nieta, en instalaciones del Club Social.

Los delincuentes aprovecharon la ocasión para entrar a robar a la casa de avenida Solís 95 y los marginales, además de dejar los distintos ambientes en total desorden, se llevaron unos 30.000 pesos en efectivo que Heevel tenía en el inmueble.
Personal de la Policía Distrital chascabuquense investiga el caso, caratulado "robo", en el que interviene la fiscal Vanina Lisazo.

Le robaron el camión a un chacabuquense

En inmediaciones de Luján se produjo el robo de un camión, que conducía un transportista de Chacabuco.
Fue en momentos que la unidad de cargas fue detenida por el camionero sobre la autopista que se inicia en Luján, cuando el damnificado paró para colocar la lona al acoplado, frente al "Zoo Luján", cerca del cruce con la Ruta Provincial Nº 6.
El camión Mercedes Benz 1114, con acoplado volcable fue robado por dos malhechores armados, quienes mantuvieron al trabajador del volante privado de la libertad unas horas.
Posteriormente, lo liberaron en cercanías del supermercado "Carrefour" de Villa Tesey y luego, el camión apareció en un lugar y el acoplado en otro, en el partido de Hurlingham.

COMENTARIOS