None
OCURRIO AYER A LA MAÑANA EN EL BARRIO "NORTE" DE NUESTRA CIUDAD

Incendio de magnitud en una finca de calle Entre Ríos

Un voraz incendio consumió casi totalmente, ayer a la mañana, una vivienda del barrio "Norte", ubicada en calle Entre Ríos 773, jurisdicción de la Comisaría Junín Segunda.

El foco ígneo se inició alrededor de las 10 y de acuerdo a versiones no oficiales, el siniestro se habría iniciado en una estufa a leña, tras lo cual el fuego literalmente destruyó dos habitaciones, muebles varios (sillones, mesas, sillas, etc.), una heladera y otros elementos que había en el interior del inmueble.
Cuando se inició el fuego, estaban en la casa una adolescente de 15 años y uno de sus hermanos, debiendo la chica ser asistida por personal del servicio de emergencias "Intermed", ya que presentó una crisis nerviosa y principio de asfixia.
También se vivieron momentos de nervios cuando llegó al lugar (tras hacer mandados) Laura Alfonso, dueña de la finca en la que vive junto a su pareja, Antonio Dorado, y a cinco hijos, de entre 15 y 9 años.
Al filo del mediodía, la dotación de bomberos que concurrió al lugar del siniestro terminó con su labor y regresó al Destacamento sito en Winter y Lavalle.

COMENTARIOS