IBA EN UNA MOTO "MAVERICK" DE 125 C.C., CON LA CUAL PROTAGONIZO UN CHOQUE CON UN V.W. "GOL"

Falleció ayer el joven que se accidentó el sábado de madrugada en Almafuerte y Alsina

El infortunado motociclista, José Alberto Torres, tenía 27 años y era padre de dos pequeños hijos.

Ayer alrededor de las 8 dejó de existir en la sala de cuidados intensivos del Hospital Interzonal General de Agudos el joven José Alberto Torres, quien había sufrido un grave accidente el sábado 5 a la madrugada, en la esquina de calles Al-mafuerte y Alsina, a metros de la clínica "IMEC".
Torres, quien residía en el barrio Progreso, manzana "A", casa 13, se desplazaba por el lugar apuntado en una moto "Maverick" de 125 c.c. de cilindrada, con la cual protagonizó un choque con un automóvil V.W. "Gol" que guiaba el boxeador aficionado juninense Ulises Sergio "Torito" López, de 23 años, afincado en el barrio "San Jorge".
Tras la colisión, Torres fue llevado al "Abraham F. Piñeyro" en grave estado, ya que presentó traumatismo de cráneo, fractura de maxilar y fractura en una de sus piernas, lesiones de las que no se pudo recuperar, muriendo ayer a la mañana.  

Heridos leves

En el hecho detallado, también presentaron lesiones leves los tres jóvenes que acompañaban a López (resultó ileso) en el "Gol", que recibió el impacto mayor del lado del acompañante.
Se trata de Virginia Herrera, de 18 años, Sergio Olivera (20) y Daiana Giorgetta (24 años), quienes se recuperan de las heridas, que fueron de escasa consideración, reiteramos.
El hecho fue ahora recaratulado "homicidio y lesiones culposas",con intervención de la titular de la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio N 6 del Departamento Judicial Junín, Dra. Vanina Lisazo, quien aguarda los resultados de las distintas pericias que realizó en el lugar del hecho y en los dos vehículos involucrados el personal de la Policía Científica Departamental.
En cuanto al infortunado Torres, es velado en la "Sala de la Creación" de la empresa "dos Reis Hnos. S.A." (Rivadavia 765, 1º "B") y va a ser sepultado hoy a las 9 en el cementerio del Oeste.
El joven estaba en pareja con Paola Paniagua y era padre de dos pequeños hijos.

COMENTARIOS