INSEGURIDAD VIAL

Motociclistas heridos en accidentes de tránsito en nuestra ciudad

En la víspera ocurrieron distintos accidentes de tránsito, en su mayoría protagonizados por motos y autos, en los que hubo varios lesionados.
Anoche, pasadas las 21, en la intersección de las avenidas Pastor Bauman y Ramón Hernández, chocaron una moto, marca Gilera 110, y un automóvil Renault Twingo.
Como consecuencia del impacto, la persona que guiaba el vehículo de menor porte resultó herida.
Según fuentes fidedignas, el motociclista tuvo traumatismo de cráneo, con pérdida de conocimiento, que luego recuperó. Fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Abraham Piñey-ro".
En avenida San Marín

Minutos después de las 18.30, en San Martín y Tedín, impactó un automóvil Chevrolet Astra que es patrullero policial de Comisaría Segunda, y una moto, cuyo conductor resultó lesionado, sufriendo traumatismo de cráneo y escoriaciones en la pierna izquierda.

En Lartigau

Otro accidente más ocurrió en nuestra ciudad. Fue a las 7, en la esquina de Lartigau y Avellaneda, donde chocaron una moto y un automóvil. En este caso, la persona que guiaba la moto tuvo un golpe en la cabeza y fue trasladado al Hospital, en una ambulancia del servicio de emergencias de Intermed.

COMENTARIOS