None
RUTA 46

Mueren tres jóvenes en un choque cerca de Bragado

Viajaban en un Volkwaagen Gol Country, que chocó contra un micro de la empresa "Expreso Junín S.R.L."

Tres jóvenes murieron ayer y otro resultó gravemente herido cuando el auto en el que viajaban chocó de frente contra un micro de la firma Expreso Junín S.R.L., en la Ruta 46, a unos 20 kilómetros de la ciudad de Bragado.
El accidente ocurrió alrededor de las 7.30, pasando la rotonda a Warnes, frente a la estancia "La Larga". Por causas que aún se desconocen, un Volkswagen Gol Country, en el que iban cuatro jóvenes (dos mujeres y dos varones) impactó violentamente contra el ómnibus, Mercedes Benz, con 10 pasajeros, el cual volcó a la vera de la ruta.
Ese mismo tramo de la ruta 46, había sido cortado parcialmente durante la mañana del sábado, como consecuencia de la niebla que impedía una correcta visión.

Detalles


El automóvil Gol Country viajaba en sentido O'Brien- Bragado y era guiado por Maximiliano Savalio de 21 años (fallecido), era acompañado por Mabel Esther Gómez de 16 años (fallecida), Yesica Soledad Orellano de 17 años (fallecida) y también Ricardo Manuel Riquelme quien se encuentra internado. Todos ellos, de Bragado.
El micro de Expreso Junín, que circulaba en sentido contrario, era conducido por Roberto Daniel Gamozzi con domicilio en nuestra ciudad, quien resultó ileso. El resto del pasaje resultó con algunas heridas por el vuelco. Cabe mencionar que este micro une las localidades de Junín-Bragado- 25 de Mayo.
Efectivos policiales y personal de bomberos se hicieron presentes en el lugar, y por el momento se desconocen las causas del accidente, que están siendo investigadas.
Los tres chicos fallecidos, oriundos de Bragado, regresaban a su ciudad desde General O'Brien. Riquelme, de 20 años, permanecía internado en el hospital bragadense y hasta anoche evolucionaba favorablemente. Es jugador de fútbol en uno de los clubes más conocidos de la ciudad.

COMENTARIOS