None
PEDRO CLARO TENIA 17 AÑOS Y LA MOTO QUE GUIABA CHOCO CON UN CAMION EN BENITO DE MIGUEL Y RUTA 7

Murió el adolescente que se accidentó el viernes y otro joven recibió graves heridas

Ayer de madrugada colisionaron en Alsina y Almafuerte un "Gol" y una enduro, cuyo conductor presentó lesiones graves.

En la madrugada de ayer dejó de existir en el Hospital Intezonal General de Agudos "Dr. Abraham Félix Piñeyro" el adolescente Pedro David Claro, de 17 años, quien anteanoche -como anticipó DEMOCRACIA-, protagonizó un grave accidente con la moto que guiaba, en avenida Dr. Benito de Miguel y Ruta Nacional Nº 7.
Claro, quien residía con su familia en Canavesio al 1600, transitaba por el lugar y habría intentato cruzar la 7 a bordo de una "Juki" de 50 c.c. de cilindrada, color rosa.
Con dicho rodado, protagonizó un choque con un camión Mercedes Benz con acomplado, de la firma "Tigri Hnos." de la ciudad de Ola-varría, que conducía por dicha carretera y hacia la Ruta Provincial 65 el camionero Damián Alfredo Martín, de 25 años.
Por causas que trata de establecer personal de la Comisaría Primera local, el camión arrolló al ciclomotor del infortunado Claro, cuyo cuerpo terminó debajo del camión, sufriendo lesiones gravísimas, de las que no se pudo recuperar.
Fue llevado de urgencia al ex Regional en una ambulancia del servicio de emergencias "Intermed" y en la sala de cuidados intensivos, el adolescente dejó de existir alrededor de las 6 de la madrugada de ayer.
El hecho fue recaratulado "homicidio culposo", con intervención de la fiscal de turno del Departamento Judicial Junín, Dra. Vanina Lisazo, quien espera los re-sultados de las pericias que realizó personal de la Policía Científica a ambos rodados y en el lugar del lamentable caso detallado, en el cual el camionero Martín resultó ileso.

En Alsina y Almafuerte

En la madrugada de ayer, casi a la misma hora en la que falleció Claro (las 6), se produjo un grave accidente en la intersección de calles Adolfo Alsina y Alma-fuerte, jurisdicción de la Comisaría Junín Primera.
Allí colisionaron un automóvil V.W. "Gol" color rojo, conducido por Ulises Sergio López, de 23 años, residente en el barrio "San Jorge" y una motocicleta "Maveryck" de 150 c.c. de cilindrada.
La enduro era guiada por José Torres, de 27 años, quien presentó lesiones de gravedad y fue llevado de urgencia por personal de "Intermed" al Hospital Inter-zonal.
Presentó traumatismo de cráneo, fractura de maxilar y otras lesiones, en tanto que López sólo tuvo golpes menores. Sí sufrieron lesiones otros tres jóvenes que le acompañaban.
Se trata de Sergio Olivera (20 años), Daiana Giorgetta (24) y Virginia Herrera (18), quienes presentaron trau-matismos y escoriaciones tras el accidente, caratulado "lesiones graves culposas", con intervención de la fiscal de turno, Dra. Vanina Lisazo.

COMENTARIOS