None
UN INCENDIO DE PROPORCIONES

Voraz incendio en una vivienda de calle Pasteur

Un incendio de proporciones se generó en el atardecer de ayer en una vivienda de calle Pasteur 1117, a metros de su intersección con La Plata, finca propiedad de Cristian Pereyra.

El siniestro, que se habría iniciado a través de una estufa que estaba dentro de uno de los ambientes de la finca, afectó una habitación y el foco ígneo consumió muebles, manpostería, tirantes, chapas, un televisor color, una cama, prendas varias y otros objetos.
Por fortuna, no hubo que lamentar personas heridas y luego de casi una hora de labor, la dotación a cargo del teniente Julián Ma-rambio logró ganarle a las llamas y al gran ahu-mamiento que las mismas generaron y una vez controlada totalmente la situación, regresó al Destacamento de calles Winter y Lavalle.

Siniestro que
sería intencional


Anteanoche, personal de bomberos debió concurrir a sofocar un incendio originado, al parecer intencio-nalmente, en una casa quinta sita en Los Cedros y Roque Vásquez, en inme-diciones de la clínica "Los Almendros".
La residencia es propiedad de Darío Pajovich y el foco ígneo se inició en la puerta de ingreso a la casa, presuntamente como represalia por parte de los autores del hecho doloso, por no poder entrar al inmueble.
Los malhechores rociaron con combustible la puerta de acceso y la prendieron fuego, con lo cual el líquido inflamable se desplazó hacia adentro de la casa y las llamas provocaron daños en la mampostería interior, muebles y otros objetos, de acuerdo a lo denunciado por la familia damnificada.

COMENTARIOS