None
SINIESTROS EN NUESTRO MEDIO, AGUSTIN ROCA Y EN UN PREDIO DE AGUSTINA

Mucho trabajo tuvieron los bomberos locales

Personal del Destacamento de Bomberos Junín tuvieron mucho trabajo en la víspera, sofocando incendios en nuestra ciudad, Agustín Roca y la zona rural de Agustina.

Pasado el mediodía, en la Forrajería "El pájaro loco", ubicada en avenida Riva-davia, entre Dulbecco y Cichero, se inició el foco ígneo que derivó en un gran ahumamiento.
Ello motivó que murieran varias aves y mascotas que había en la forrajería, propiedad de Maximiliano Boselli y luego de varios minutos de labor, la dotación bomberil, a cargo del teniente primero Diego Segovia, pudo controlar el siniestro.
También se inició un incendio, en este caso en la mañana de ayer (pasadas las 8) en una vivienda de calle Vicente Peira 220, propiedad de Facundo Drago.
El fuego provovó destrozos en la cocina-comedor de la finca, al parecer al intentar ser encendida con nafta una estufa, lo cual generó una explosión y el comienzo del siniestro, que también controló el personal a cargo del teniente Segovia.
Por la noche, cerca de las 19.15, se inició un incendio en una vivienda propiedad de Alberto Sacoccia, ubicada a la vera del acceso a la localidad de Agustín Roca.
El fuego motivó luego un gran ahumamiento de los distintos ambientes de la finca y el personal del Destacamento de Bomberos debió trabajar, tras apagar el foco ígneo, en ventilar la vivienda.
También ayer, personal del Destacamento sito en Winter y Lavalle, en este caso al mando del subteniente Horacio Romero, debió concurrir a un predio rural cercano a la localidad de Agustina, para apagar el voraz incendio de pastos allí iniciado.

COMENTARIOS