None
ALLANAMIENTO EN UNA VIVIENDA DE CALLE ARQUIMEDES AL 1200

Anoche, secuestraron marihuana y cocaína

Personal de Comisarías Segunda y Primera de Junín concretaron la requisa y confiscaron droga y otros elementos.

Anoche, personal de las Comisarías Junín Primera y Segunda concretaron un productiuvo allanamiento en una vivienda ubicada en jurisdicción de la Seccional del barrio Belgrano, más precisamente en una casa de calle Arquímedes al 1200.
El fiscal a cargo del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, Dr. José Alvite Galante, y la Jueza de Garantías Nº 2, Dra. Marisa Muñoz Saggese, supervisaron la requisa domiciliaria concretada por los policías de ambas comisarías locales.
En la residencia no había moradores, pero el procedimiento igual se realizó y permitió secuestrar unos 400 gramos de marihuana compactada, una"tiza" de cocaína, una balanza para pesar las dosis de droga, anotaciones, un carnet de conducir apócrifo y otros elementos de importancia, que fueron agregados a la causa penal iniciada.
Versiones no confirmadas indicaron que un hombre que residiría en la casa allanada anoche, tendría antecedentes por hechos de este tenor y las pesquisas continúan, no descartándose que se puedan producir detenciones, en el marco de la Investigación Penal Preparatoria (I.P.P.) caratulada en principio como presunta "infracción a la ley 23737" de drogas, en la que interviene la citada Jueza de Garantías, Dra. Muñoz Saggese.

COMENTARIOS