None
UN SOLITARIO LADRON SE LLEVO DINERO

Audaz "robo calificado" en rotisería de Villa Talleres

Un sujeto que actuó con rapidez y decisión, cometió un "robo calificado" en la rotisería "Tía Cocó", ubicada en la esquina de calles Jean Jaures y Pringles, pleno corazón del barrio "Villa Talleres".

El audaz atraco se produjo anteanoche, alrededor de las 21, cuando el malhechor llegó al comercio y en seguida, amenazó con un arma de fuego a la empleada del lugar y a un cliente.
Con rapidez, les exigió la entrega del dinero que había en la caja registradora (a la dependiente) y el que tenía consigo (al cliente) y tras apoderarse de unos 600 pesos, huyó con rumbo desconocido, no sin antes hacer arrojar al piso a los dos asaltados.
No se descarta que algún cómplice estuviera esperando en las inmediaciones al malhechor que cometió el hecho doloso, que motivó el inicio de una Investigación Penal Preparatoria (I.P.P.) caratulada "robo calificado".
Personal de la Comisaría Junín Segunda investiga el caso, siguiendo instrucciones de la fiscal de turno del foro local, Dra. Vanina Lisazo, titular de la UFIJ Nº 207.

COMENTARIOS