None
LA MOTOCICLETA QUE GUIABA PROTAGONIZO UN CHOQUE CON UN AUTOMOVIL CHEVROLET "CORSA"

Una mujer presentó lesiones graves en un accidente registrado en Arias y Palacios

Se fracturó y debió ser trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Abraham Félix Piñeyro"

Una mujer identificada como Juana Martinengo presentó lesiones de consideración en un accidente registrado ayer pasado el mediodía en la esquina de avenida Arias y calle Alfredo Palacios, frente al estadio "Eva Perón" del Club Atlético Sarmiento.
La citada se desplazaba a las 12.30 por el lugar en una motocicleta marca "Zanella" de 50 c.c. de cilindrada, patente 159-CSK, con la cual protagonizó una colisión con un automóvil.
El coche, un Chevrolet "Corsa", patente CRT-Nº 748, era conducido por María Bustos, de 59 años, quien resultó ilesa, en tanto que Martinengo debió ser trasladada por personal del servicio de emergencias médicas "Intermed" al Hospital Interzonal "Dr. Abraham Félix Piñeyro".
Allí se la sometió a distintos estudios médicos y se constató que presentó fractura intercostal, traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento y otros golpes y escoriaciones.
El hecho merituó que en la Comisaría Junín Primera se iniciara una Investigación Penal Preparatoria (I.P.P.) caratulada "lesiones graves culposas", con intervención de la fiscal de turno, Dra. Vanina Lisazo.
También se registró otro accidente de tránsito, a las 12.50, en la esquina de Comandante Escribano y Tucumán, jurisdicción de la Seccional Junín Segunda del barrio Belgrano, en la cual quien conducía un ciclomotor de 50 c.c. de cilindrada marca "Zanella" (colisionó con un automóvil marca Renault "Clío") presentó lesiones, por fortuna, de carácter leve.

Herido de arma de fuego


En Pergamino, sobre calle Castelli, entre México y Perú, se registró una pelea, protagonizada por dos jóvenes, uno de los cuales le disparó al otro con un arma de fuego, impactándolo en una de sus piernas.
Por ello, el muchacho lesionado debió ser trasladado al Hospital Interzonal "San José" pergaminense, dándose intervención a personal de la Comisaría Primera.
La víctima fue un menor de 17 años de edad, quien presentó dos heridas de arma de fuego en su pierna izquierda, tras una pelea registrada a metros de un local de expansión nocturna de la vecina ciudad.
En el lugar de la agresión armada, personal de Policía Científica realizó las pericias pertinentes con el fin de reunir pruebas para agregar a la causa iniciada, bajo la carátula "abuso de armas y lesiones", con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción de Juicio (UFIJ) Nº 7 del Departamento Judicial Pergamino.

COMENTARIOS