EN UNA PAPELERA Y EN UNA PRECARIA VIVIENDA

Bomberos debieron sofocar dos incendios

Dos incendios generados en nuestra ciudad motivaron la intervención de personal del Destacamento de Bomberos Junín.

Uno de ellos se inició el domingo a la mañana en una papelera de calle Puente del Inca al 300, en el barrio "Villa del Parque" y una dotación con cuatro hombres concurrió a trabajar en el siniestro.
El predio dedicado a almacenar papeles y otros elementos para reciclaje es propiedad de Raúl Guillén.
En tanto, en la noche del domingo, pasadas las 22, se registró un incendio en una vivienda prefabricada ubicada en la esquina de calles Alberti y República Libanesa.
Hacia allí cocurrió una autobomba y personal del Destacamento, debiendo trabajar la dotación durante varios minutos en el incendio que se produjo en una vivienda de tipo prefabricada en la esquina de Alberti y República Libanesa en el norte de la ciudad.
La dotación trabajó en el lugar durante varios minutos, no sólo para controlar el foco ígneo sino para evitar la propagación del fuego a propiedades vecinas de la siniestrada, en la cual las pérdidas fueron totales, ya sea en chapas, prendas varias, colchones y demás elementos de los dueños de la precaria finca.

Accidente de un
efectivo policial


El conductor de una camioneta Chevrolet S-10 4 x 2 embistió al cruzar un semáforo a un agente de policía que circulaba en moto, en la esquina de calles Colón y Rivadavia, en la vecina ciudad de Chacabuco.
El efectivo policial Martín Pérez circulaba con un compañero de la fuerza pública por Rivadavia, en tanto que la pick-up iba por Colón, hacia la Plaza "5 de Agosto".
Pérez cayó sobre el asfalto y presentó golpes y escoriaciones varias, especialmente en una pierna, iniciándose una I.P.P. caratulada en principio "lesiones culposas", además de una infracción al conductor de la S-10, ya que habría cruzado estando el semáforo en rojo, por lo cual se procedió, además, al secuestro de la camioneta y del carnet de conducir.

COMENTARIOS