UN MALHECHOR ARMADO Y CON EL ROSTRO CUBIERTO ROBO DINERO EN EFECTIVO

Audaz atraco en confitería "Petit París"

Interviene en el caso personal de Comisaría Primera, donde también una mujer denunció un robo que sufrió.

Un malviviente concretó un audaz asalto en la casa central de la confitería juninense "Petit París", ubicada en calle Ataliva Roca 214, a metros de Canavesio.
Estaba atendiendo el comercio una empleada de dicha panadería y confitería local, identificada como Norma Estela Guzmán (40 años), quien recibió la "visita" del marginal pasadas la hora 19.
El malhechor, de unos 25 años, ingresó a "Petit París" portando un arma de fuego (sería un revolver) y cubría su rostro con una capucha y una bufanda polar.
Tras intimidar a la atribulada dependiente, el sujeto le exigió la entrega de dinero en efectivo que había en la caja registradora y enseguida huyó, con rumbo desconocido.
La denuncia fue radicada en la Comisaría Junín Primera, donde se inició una causa caratulada "robo calificado", con intervención de la fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.
También el pasado domingo, en esta caso cerca del mediodía, una vecina que transitaba en  bicicleta fue asaltada por un sujeto, bajo la creciente modalidad "motochorro".
La víctima del caso fue Nélida Beatriz Azcune, de 44 años, quien se desplazaba en su rodado por calle Winter, a metros de Chile, inmediaciones del estadio y sede del Club Mariano Moreno. Allí fue abordada por el delincuente motorizado, quien portaba una pistola de grueso calibre, con la cual la amenazó y le sustrajo la cartera que la víctima llevaba.
En la misma, tenía dinero en efectivo, llaves, un teléfono celular y otros objetos personales, que el pillo se llevó huyendo rápidamente en una motocicleta "Yamaha".
Algo similar le ocurrió, en este caso en Bragado, a una mujer que había concluido su jornada laboral.
La asaltó un delincuente armado, quien le robó a la víctima (Laura Espil), una cartera de su propiedad, con la cual huyó.
La bragadense venía de trabajar en la agencia de quiniela oficial sita en avenida Elizondo y calle Corrientes y cuando caminaba rumbo a su hogar, por calle Elizondo, fue golpeada desde atrás por el marginal, quien le arrebató la cartera y escapó con ella.
En la misma, Espil llevaba unos 150 pesos en efectivo, su documento de identidad y otros objetos personales, debiéndose destacar que el malhechor tenía alrededor de 18 años y lucía una campera gris con capucha, con la cual cubrió su rostro para no ser identificado.

Sustraen motos,
una de ellas en
General O’Brien


Siempre en Bragado, José Alberto Ocampo (46 años) denunció la sustracción de un ciclomotor "Gilera Smash" de 110 c.c., que dejó estacionado en la vereda de calle Santa Rosa por espacio de 15 minutos. También en la vecina localidad de General O´Brien fue robada una motocicleta, según denunció Juan Jesús David Spera, de 32 años de edad.
Este había dejado un ciclomotor marca "Honda NF-100" modelo 2006, estacionado frente al Centro de Jubilados, sito en 25 de Mayo y Almirante Brown y en cuestión de minutos, desconocidos se lo robaron.
En la localidad de Comodoro Py (Partido de Bragado), el joven Martín Jorge Chávez (28 años) denunció la sustracción de un lechón de unos 30 kilogramos de peso, de pelaje blanco.

COMENTARIOS