None
EN LA RUTA 7

Una familia de Lincoln sufrió un grave accidente

El linqueño Juan Carlos Olguín y su pequeña hija se encuentran internados tras sufrir un accidente en el kilómetro 256 de la Ruta 7, en cercanías de Junín.
 La conocida familia, propietaria de un vivero de la calle Tucumán de Lincoln, sufrió un grave accidente en cercanías de esta ciudad. El hecho ocurrió cuando el vehículo en el cual circulaba Olguín sufrió un despiste a raíz de que otro auto se habría cambiado de carril.
La esposa de Juan Carlos, afortunadamente, resultó ilesa y pudo sacar a su propia hija del interior del vehículo que comenzaba a incendiarse. Minutos más tarde llegaron los bomberos voluntarios para controlar la situación.
Lamentablemente la pequeña niña sufrió fractura en sus piernas; mientras que Juan Carlos Olguín tiene fractura en cadera, brazos y pie. Ambos se encuentran internados en el sector de terapia intensiva de un nosocomio de la ciudad de nuestra ciudad.
Por su parte, como muestra del afecto que la comunidad le tiene a la familia, se inició a través de las redes sociales una cadena de oración para darles fuerzas y que puedan afrontar este difícil momento.

Bragado: murió un entrenador
Ayer a la madrugada se produjo un accidente de tránsito que arrojó como resultado una víctima fatal en la ciudad de Bragado. Cerca de la 1.30 colisionaron, en la esquina de 12 de Octubre y Rauch, una moto 110 cc y una camioneta.
El rodado menor era conducido por el entrenador de futbol de Sportivo Bragado, Daniel Adolfo Torres, de 46 años.
Todo indicaría que la moto fue colisionada por una camioneta Ford F 100 que conducía Matías Molina, que en principio se alejó del lugar del siniestro, pero horas más tarde fue identificado por la Policía.
La víctima fatal no llevaba casco y en su caída de la moto, sufrió un fuerte golpe en la cabeza.

COMENTARIOS